21 de enero de 2012

DESDE UTOPIA DEL AIRE

Juanma España e IDEM



(con fecha de 19 de Enero)

Hoy ha tenido lugar en FITUR (Feria Internacional del Turismo- Madrid) la presentación del DVD sobre la localidad malagueña de Carratraca. Algunos os estaréis preguntando que tiene que ver eso, con el titulo del artículo?. Dicho DVD de alta definición fue encargado a una productora de Madrid, que se puso en contacto conmigo para poner la voz al mismo, apuntándole yo la posibilidad de musicalizar dichas imágenes y mi voz con la música del grupo iliplense al que me une una gran amistad y de cuyo último trabajo, me honra hayan publicado tres temas escritos por mí. No hubo más que hablar y se aceptó mi propuesta por lo que hoy a las 11:30 h. de la mañana, Fitur oía los sones del tema de IDEM (Ilde y Juanjo) "Malos Modos" con esa guitarra fantástica de Pablo, y mi voz. A las 13:30 h. recibía la llamada de la comisión para felicitarme por el trabajo, haciendo yo extensible dicha felicitación a mis amigos de IDEM y por supuesto a Pablo.
 
 
 
PD: Juanma, como siempre encantados de trabajar para ti cuando lo necesites y saber que todo salio bien nos alegra aun mas...SALUDOS!!!!!!!!!, aqui estamos para lo que sea......

No hay comentarios:

Publicar un comentario